Cocinas y algo más
A modo de continuidad una vez más me acerco brindando los conceptos sobresalientes en la toma de decisiones con premisas ineludibles de este espacio que nos convoca la cocina el cual debe contar con comodidad y eficiente distribución de las áreas
Los pequeños detalles también marcan la diferencia. Por ej. bancos de sencillo diseño en madera con patas en acero podrán complementar la vista y se fusionarán en el conjunto.
De esta forma, el dominio del aluminio y el acero, o la apuesta por distintas tipologías de madera, como cerezo, nogal o peral, crean interesantes ambientes que conjugan a la perfección la naturalidad y calidez de la madera con la frialdad y exactitud del diseño con orientación tecnológica.
El aluminio y las lacas brillantes o en color mate, son materiales que se perfilan como alternativas para utilizar. Al igual que la madera es actualmente una excelente opción para brindar al espacio calidez y un toque vanguardista, sin dejar a un lado el estilo moderno. Madera como el roble o el wenge, de origen africano, pueden crear en su cocina un ambiente sofisticado sin perder el contacto con la naturaleza.
El acero inoxidable tiene la ventaja de armonizar con el conjunto de materiales utilizados. Escurridero, grifos, campanas extractoras o electrodomésticos en dicho material evocan elegancia en el espacio de cocina.
Las nuevas generaciones de electrodomésticos armonizan con el mobiliario y refuerzan el estilo elegido, así su función ya no es exclusivamente la de almacenar o conservar los alimentos.
Las cocinas modernas, a través de su estilo y funcionalidad esencial, transmiten una carga emocional y un valor estético al espacio doméstico actual.
sábado, 28 de agosto de 2010
domingo, 15 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)